Headlines
Publicado el miércoles, 3 de abril de 2019
www.TuTilapia.com

Peralta afirma que reapertura del padrón del PLD representa una victoria de los jóvenes





El ministro Administrativo de la Presidencia y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tras considerar este martes como trascendental la decisión de reabrir el padrón de militantes de esa organización, dijo que la misma constituye una victoria de la juventud que procura activar en la política.

José Ramón Peralta sostuvo que la decisión adoptada por el Comité Político peledeísta se recibe con alegría y satisfacción, especialmente por una gran cantidad de jóvenes que llevan años esperando ingresar a la organización fundada por el profesor Juan Bosch, el 15 de diciembre de 1973.

“Llevamos mucho tiempo abogando porque se produjera esta apertura, para que entre agua fresca al partido y que se renueve; y hoy podemos afirmar que los jóvenes han ganado la batalla”, expresó Peralta a través de su cuenta en la red social Twitter.

Ha llegado el momento de incorporar a miles de jóvenes que se sienten peledístas, agregó, quienes han trabajado por las victorias del PLD y que merecen su espacio en la toma de decisiones.



Precisó que de manera particular se ha reunido con muchos jóvenes en toda la geografía nacional, y que ha podido observar en ellos el increíble talento que exhiben para enrolarse en la política y, a través de esa actividad, involucrarse en las toma de decisiones.

Afirmó que también la aprobación por parte del Comité Político de reabrir el padrón para nuevos militantes, “pone fin a una etapa de cierre del partido que nunca debió ocurrir”.

El funcionario y dirigente político señaló que en lo adelante, el PLD debe ser una organización abierta, “que trabaja con la gente y para la gente, que escuche nuevas ideas y que se adapte a los nuevos tiempos, como lo es el gobierno de Danilo Medina”.

De esa manera, indicó, seguiremos siendo la fuerza mayoritaria en el país, la que ha estado siempre al servicio del pueblo dominicano y la que, con el apoyo de esta nueva generación, liderará los cambios en la República Dominicana.

“Y les digo a los jóvenes que la oportunidad que estaban esperando llegó; la promesa que les hicimos de que se abrirían las puertas del PLD, se ha cumplido, por lo que los llamamos a participar masivamente inscribiéndose, organizándose y mostrando todo su potencial”, dijo Peralta.

Publicado en fecha: miércoles, abril 03, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto