Headlines
Publicado el martes, 9 de abril de 2019
www.TuTilapia.com

Partido Popular Cristiano, reestructura cuadros municipales en provincias de Azua, San Juan y Elías Piña.




En el marco de un programa de renovación de sus cuadros diligénciales, el Partido Popular Cristiano, PPC, desarrolló una agenda de trabajo en varios municipios y Distritos de las Provincias Azua, San Juan y Elías Piña.
En ese sentido, el Presidente de la entidad, Ing. Héctor Rafael Peguero Méndez, dijo, que el pasado fin de semana, se traslado a Las Charcas, en la provincia de Azua, así como a los municipios de El Cercado, Juan Santiago y el Distrito de Derrumbadero y Juan Santiago, Provincia Elías Piña.
Con las asambleas, las cuales se han desarrollado en diversos puntos del país, Peguero Méndez, señalo, que las mismas se ejecutan con la finalidad de recomponer sus cuadros, los cuales dijo, están en una importante etapa de crecimiento a nivel nacional, donde en cada caso, se integra sangre nueva a los organismos de base o brigadas.
La agenda de trabajo que viene desarrollando el Presidente del Partido Popular Cristiano, incluye la conformación y juramentación de las direcciones municipales electas en cada uno de los Municipios y Distritos señalados.
El Presidente del PPC orientó sobre las nuevas normativas en términos electorales, a la vez que felicitó a las nuevas directivas, a los que orientó, seguir trabajando a favor del partido, en lo que calificó ascendente etapa que vive el mismo.
El señor Domingo Montero actuar regidor del partido Mamey en el Municipio del Cercado, motivó a los miembros de la organización política que dirige Peguero Méndez, a seguir trabajando para el fortalecimiento del partido.
En la tarde de este domingo, fue electa la dirección del Municipio Juan Santiago, Provincia Elías Piña, actividad donde Peguero Mendez, orientó a sus delegados a seguir formando brigadas para consolidar el fortalecimiento de la organización en esa Provincia.

Publicado en fecha: martes, abril 09, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto