Headlines
Publicado el miércoles, 3 de abril de 2019
www.TuTilapia.com

NEIBA: Medio ambiente sanciona 32 personas por tumba y quema de árboles

El director provincial de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Bahoruco Ing. Máximo Días, encabezó un operativo en el municipio de Galván, Los Ríos y NeIba en el cuál fueron notificados y sancionados una cantidad de 39 personas que se dedican a diferentes actividades que van en contra del Medio Ambiente, principalmente en la tumba y quema, en violación de la ley 64-00. 

El operativo contó con el apoyo de la Procuraduría de Protección al Medio Ambiente y el Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA), que incluyó las comunidades de Rancho Marco, Majagual de Galván, La Cidra, Las Cañitas de Jaragua, además Barreras, Pino Fresco, Higo de la Cruz y la finca del municipio de Los Ríos. 

Díaz informó, que estas acciones buscan desestimar las malas prácticas agrícolas y el conuquismo, que repercuten en acciones abusivas contra el Medio Ambiente y Los Recursos Naturales.

Publicado en fecha: miércoles, abril 03, 2019.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

Ministerio lanza el Plan Nacional de Salud Mental 2019-2022

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud lanzó este martes el Plan Nacional de Salud Mental 2019-2022, que establece una visión y abordaje ...

Contacto