Headlines
Publicado el lunes, 1 de abril de 2019
www.TuTilapia.com

NEIBA: En multitudinario evento Bahoruco pide cuatro años más a Danilo Medina.








BAHORUCO: El Salón Multiusos Rafaelin Hernández, con un área de 1320 metros cuadrados, fue abarrotado por completo este domingo por una concurrencia de más de 5 mil personas que acudieron en respaldo a la gestión del gobierno del presidente Danilo Medina, en atención a una convocatoria de la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de la provincia Bahoruco.

La participación parece haber sobrepasado las expectativas de los organizadores, debido a que alrededor del 20% de los asistentes no pudo acceder a la edificación por falta de espacio.

En el evento, el cual inició a las 10:30 de la mañana y concluyó a las 12 del medio día, los disertantes resaltaron las ejecutorias de Danilo Medina en los renglones Educación, Agropecuaria, Salud, Electricidad, Obras Públicas, crecimiento económico, atención a la niñez y envejecientes, con énfasis en la construcción de escuelas, tanda extendida y alimentación escolar, alfabetización, visitas sorpresa, estancias infantiles, apoyo integral a la discapacidad (CAID), centros de apoyo a envejecientes, presa Monte Grande, hospitales y agro reforestación.

Intervinieron con alocuciones, en orden cronológico, el presidente provincial del PLD, Luis Emilio Peña; el gobernador provincial, Rafael Cuevas Jiménez; la comunicadora y vitivinicultora Yuberky Jáquez Reyes; el joven Braiyan Cuevas Ferreras; el diputado Rafael Méndez; el diputado al Parlacen, Diego Aquino Acosta, y el senador Manuel Antonio Paula.

Organizadores indicaron que días previos al evento provincial, fueron realizadas asambleas preparatorias de muy alta participación en los municipios de Tamayo, Galván, Neiba, Villa Jaragua y Los Ríos.

Publicado en fecha: lunes, abril 01, 2019.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

Omega deja una vez más plantado a su público en Villa Jaragua.

Tras meses de una promoción por   diferentes vías,     el cantante y  sin ofrecer ninguna explicación y   al final de las horas de p...

Contacto