Headlines
Publicado el miércoles, 3 de abril de 2019
www.TuTilapia.com

Designan a Regidora de Neiba, Presidente de la Comisión de Concejales para América Latina y el Caribe de FLACMA










Santiago: Chile.- La Presidente de la Asociación Dominicana de Regidores, ASODORE, Lic. Claudia Mercedes, fue designada como presidente de la Comisión de Concejales para América Latina y el Caribe, en el marco de la celebración del XIII Congreso Latinoamericano de Autoridades Locales, que encabezó la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones “FLACMA.


Mercedes, quien es Regidora por el Partido de la Liberación Dominicana, en el municipio de Neiba, fue designada en el marco del Congreso Latinoamericano celebrado en Chile los días 27, 28 y 29 de marzo, donde se convocó para evaluar el trabajo que se realizará en los próximos años, con la asistencia de decenas de delegaciones de diferentes países del área.


En la jornada de tres días se discutieron sobre diversas materias; entre ellas, Salud, Educación, Infraestructura y Seguridad Pública.


Además de presidir la Comisión de Concejales para América Latina y el Caribe, Mercedes, fue designada como presidente de la Comisión de Cooperación Internacional del FLACMA.


La presidente de los Concejales en Republica Dominicana, concurrió al evento acompañada de una amplia delegación de la municipalidad y se destaco por ser una de las oradoras destacadas del evento internacional.


Le acompaño Altagracia Tavares, Secretaria Ejecutiva de la Federación Dominicana de Municipios, FEDOMU, Richard Vázquez de la Federación Dominicana de Vocales, ADOVA, Pedro Richardson, Presidente de la Federación Dominicana de Distritos Municipales, FEDODIM; Teresa Inoa, Presidente de la Unión de Mujeres Municipalistas, UNMUNDO, así como una comisión de treinta Regidores de diferentes puntos del país.

Publicado en fecha: miércoles, abril 03, 2019.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Ciudadanos reportan hoyo en plena 27 de febrero en Villa Jaragua.

  Villa Jaragua.  Ciudadanos       realizan video e imagenes     con la intención de hacer la advertencia a todos los transeúntes   en l...

Contacto