Headlines
Publicado el martes, 5 de marzo de 2019
www.TuTilapia.com

SUPERINTENDENTE DE BANCO LUIS ARMANDO ASUNCIÓN REITERA CRECIMIENTO DE ESTABILIDAD FINANCIERA DEL PAÍS



Santo Domingo-El superintendente de banco Luis Armando Asunción, reitero la estabilidad financiera que ha exhibido el país en los últimos años de manera especial en el 2018 que tuvo un incremento de un 17.08% superior al requerimiento de la Ley Monetaria Financiera que es de un 10% y al 8% recomendado por el Comité de Supervisión Bancaria de Basilea.

Armando Asunción resalto la importancia que tiene dicha estabilidad ya que motoriza el desarrollo, así como la tranquilidad de los ahorrantes además de permitirles importantes inversiones como lo es una vivienda digna.

Así mismo el superintendente pondero el acercamiento que a tenido la entidad con la población, muestra de ello es el crecimiento de los subagentes bancarios de 111 a 7 mil a nivel nacional.

Luis Armando Asunción, ofreció estas declaraciones al depositar una ofrenda floral en el altar de la patria por parte de la institución con motivo al mes de la patria.

Publicado por Onaney Méndez

Publicado en fecha: martes, marzo 05, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

Baskin Robbins inaugura sucursal en San Isidro

Andrés Sánchez, Osvaldo Flores y Juan José Herasme Bajo el lema “Celebra la Vida”, Baskin Robbins, la mayor cadena de helados a nive...

Contacto