Headlines
Publicado el jueves, 28 de marzo de 2019
www.TuTilapia.com

Peralta exhorta a servidores públicos a emular trabajo y transparencia del presidente Medina



SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 28 de marzo, 2019. El ministro Administrativo de la Presidencia exhortó a los servidores públicos a dedicarse cada día al fortalecimiento de la gestión púbica, poniendo todo su empeño en materia de eficiencia, votación de servicio y transparencia.

En ese sentido, José Ramón Peralta dijo que el presidente Danilo Medina constituye un ejemplo a imitar, en procura de alcanzar el bienestar del pueblo dominicano.

Sostuvo que, contrario a como se pudiera pensar, en el Gobierno hay que dedicar diariamente muchas horas de servicio en el empeño de mejorar las condiciones materiales y espirituales de la población.

Peralta hizo la exhortación a un grupo de servidores de nuevo ingreso al Ministerio Administrativo de la Presidencia, presentado por la directora de Recursos Humanos, Haydy Plasencia.

Dijo que gracias a los recursos humanos con que cuenta, la institución bajo su cargo ha desempeñado roles destacados en seis años de una gestión encabezada por el presidente Medina, que ha llevado bienestar a la población dominicana.

Precisó que la ejecución de las políticas encomendadas a la institución han estado orientadas en tres ejes fundamentales, que son la transparencia y rendición de cuentas, institucionalidad y políticas sociales.

“El Ministerio Administrativo de la Presidencia ha logrado avanzar significativamente en la instauración y fortalecimiento de una cultura de trabajo ético y transparente, orientado al cumplimiento de las leyes y la redición de cuentas a los fines de convertirse en un referente dentro de las instituciones pública”, expresó.

Dijo que ese trabajo tesonero ha permitido que la institución se encuentre dentro de un círculo exclusivo de instituciones del Gobierno con mayor número de certificaciones, en total cinco, con respecto al cumplimiento de las publicaciones de datos abiertos, de transparencia y calidad, que otorga la Oficina Presidencial de Tecnología de Información y Comunicación (OPTIC).

Publicado en fecha: jueves, marzo 28, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto