Headlines
Publicado el martes, 26 de marzo de 2019
www.TuTilapia.com

PEPE SIERRA,¡PAL MUNDO!



Por Alfi Perez 

¡De tal pueblo para el mundo! Es una arenga que escuchamos muchísimo, sobre todo en personas que persiguen manifestar algún talento y aspiran algún día ser reconocidas más allá del entorno en el que nacieron.
La comunicadora” Francisca Lachapel” encarnada en su personaje de( mela la melaza) llevo consigo cuyo dicho como instrumento de motivación al concurso de belleza del que resulto ganadora y, el que la ha vuelto muy conocida en gran parte del globo terráqueo, tal y como lo vaticino.

Definitivamente hay frases que tienen poder, sobre todo, cuando la fé lleva como sostén el talento, la gracia, y la tenacidad para lograr lo que siempre te has propuesto. Estas cualidades juntas rompen cualquier cosa que se parezca a maleficio, y prueba de ello no solo puede dar la oriunda de “Azua” nombrada más arriba, sino, “Pepe Sierra”, ganador de un (premio soberano) como mejor actor por su personaje en el filme dominicano (veneno).
Pedro Sierra (Pepe ) desde pequeño supo que tenía un don para transmitir emociones, sin embargo, ser actor no estaba dentro de sus planes, puesto que no veía la actuación como una carrera profesional, y si como un hobie con el que se entretenía en el colegio participando en obras de teatro que en el referido plantel estudiantil se realizaban, y en las que además compartía créditos con su hoy es uno de sus publicistas, ( Libio Ozuna), que vale aclarar es este quien lo convence para que en vez de ir solo a la universidad realizar estudios convencionales, se inscriba en” La Escuela Nacional De Artes Dramáticas de Bellas Artes” a tecnificar ese talento que siempre admiro de él .

Fue en ese momento tan crucial de su vida que el hoy premiado decide dar el paso del que dice no arrepentirse en lo más mínimo. En una conversación obtenida con el actor, este me confesó que al llegar a la referida escuela y verse dentro de ese mundo lleno de magia y fantasías fusionadas con realidades, sintió una serie de emociones que le permitieron aceptar que su pasión y vocación es encarnar diferentes personajes. Desde ese momento su enfoque ha estado dirigido en ser la mejor versión de ese artista nato que se considera ser, y que llamo la atención del director de cine (Iván Herrera), quien al apreciar su destreza, sin que “Pepe” aún se graduara de la mencionada escuela de artes, le dio su primera oportunidad en la película (Pueto pa mi).
Desde entonces ha sido intérprete de varios personajes, y aunque no tiene exacto el número de películas y corto metrajes en los que ha plasmado su talento, si tiene claro que representar a (Relámpago Hernández), el villano por excelencia de la lucha libre dominicana en el multipremiado filme “veneno “, es el papel que mas satisfacción le ha dado, y el que le ha puesto en frente un binocular para ver que en esta carrera se puede aspirar a mas. Es por ello, que como en su momento a modo de premonición proclamaba “Mela la Melaza “ en aspiraciones, hoy como ella, (Pepe sierra) se visualiza en otras tierras, y también grita ¡De Dominicana para el mundo!.

Sus metas hoy están dirigidas a mercados como (México, España y, Hollywood), industrias, en las que se realizan grandes producciones, y en las que pertenecer como talento es sinónimo de ese éxito mundial que persigue cualquier histrión que busca ser inmortalizado más allá del territorio que lo vio nacer.

Pese a no venir de una familia de artistas, ni pertenecer a un extracto social alto de este país, el joven que hasta hace poco para muchos fue un total desconocido, demuestra que también se puede empezar a soñar cuando ya se es adulto, y que si estás ilusiones van de la mano más que del deseo el talento, en la vida todo lo que te propongas lo puedes lograr.

Su triunfo es del individuo que representa ese merito el cual, no solo avala el querer ser, su triunfo es el resultado de la preparación a la que tuvo que someterse para refinar su talento, de esa constancia unida a esa fe en la que albergaba sus esperanzas de que su catapulta como actor llegaría y así quedo demostrado el 19 de marzo del año en curso con el galardón que le fue entregado por” Acroarte “como actor del año.

Hablar de (Pepe sierra) de ahora en adelante, es opinar de unos de los actores más importantes en la creciente industria del cine dominicano. No hay duda de que relámpago Hernández siempre estará en su corazón, al igual que el productor y director de esta gran historia denominada “veneno” en la que se le brindo esta maravillosa oportunidad.

El aire te favorece, y el viento te llevara tan lejos como tus sueños. Hay pepe sierra para rato.

Periodista: Alfi Perez

Publicado en fecha: martes, marzo 26, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto