Headlines
Publicado el martes, 12 de marzo de 2019
www.TuTilapia.com

NEIBA:Alcaldes y regidores de la provincia Bahoruco piden cuatro años más al presidente Danilo Medina



NEIBA: La municipalidad de la provincia Bahoruco dio a conocer su posición en cuanto a la obra de gobierno del presidente Danilo Medina, a la vez que le pidieron se reelija para que continúe dirigiendo los destinos del país por 4 años más.

En un encuentro que aglutinó a alcaldes, Directores Distritales y concejales en el local de la Casa de la Cultura de Neiba, la municipalidad dio garantías al presidente Medina, que de asumir el compromiso de la re postulación, estos trabajarían día y noche para garantizar el triunfo en la provincia con el más amplio margen de votos.

“El día de hoy la municipalidad de la Provincia Bahoruco manifiesta su posición en torno a la decisión que debe tomar el presidente Danilo Medina. Entendemos que este debe repostularse cuatro años más, para que siga dirigiendo los destinos de nuestro país y que continúe el progreso” dijo Claudia Mercedes, Regidora por la Alcaldía de Neiba y presidente de la Asociación Dominicana de Regidores, ASODORE, quien hizo de vocera de los convocantes.

La iniciativa de los representantes de los gobiernos locales, se dio a conocer tras valorar en consenso el esfuerzo del presidente Medina, de quien dijeron, autorizó al Ministerio de Obras Públicas, asumir compromisos, con los cuales la municipalidad no podía asumir con las partidas presupuestarias que estos manejan, además, por la brillante gestión de gobierno que ha encabezado Medina y que se ha reflejado en todos los sentidos en la Provincia Bahoruco.

En un documento donde plantean sus inquietudes, los ediles calificaron la Presa de Monte Grande, el asfaltado de las calles en los municipios y Distritos con la respectiva construcción de aceras y contenes, la inversión en Salud, Educación y la inversión en proyectos de desarrollo, son obras que contribuyen al desarrollo del suroeste y la nación.

Calificaron el Proyecto Agroforestal, como la obra más ambiciosa que ha tenido la Hoya del Lago Enriquillo, la cual busca rescatar las cuencas hidrográficas, ubicadas sobre la sierra de Neyba, rescatar la producción agrícola con el cultivo de aguacates, café, cacao, cítricos, maderables y el dinamismo de la economía con un incentivo económico para que los agricultores no talen las montañas.

Encabezaron la Rueda de Prensa, el alcalde del municipio de Los Ríos, Benjamín Sena, de Galván, Elvin Perdomo, Henrry Pérez, Director del Distrito municipal Las Clavelinas, Juan Carlos Rodríguez (Tepo) Alcalde Distrito Municipal Santa Bárbara el 6, Directora del distrito Guayabal, María Pérez, Director del distrito municipal de Monserrate, Juan Bautista Feliz (Huguito), Director del distrito municipal de Santana, Alex Medina, Edward Reyes Matos.

Además, los Regidores Ileana Matos de Los Ríos, Joel Medina de Jaragua, Francisco Taveras Jiménez y Gricelis Díaz de Galván, Roydel David Cuevas Jiménez de Tamayo y Claudia Mercedes de Neiba. 

Publicado por Braian Cordero

Publicado en fecha: martes, marzo 12, 2019.
Etiqueta: ,,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto