Headlines
Publicado el lunes, 11 de marzo de 2019
www.TuTilapia.com

NEIBA: Distrito Educativo 18-01 y el INABIE entregan uniformes.















El Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil, INABIE y el Distrito Educativo 18-01 de Neiba, ejecutaron la entrega de kits Escolares que contienen: camisetas, pantalones, zapatos, medias y una mochila con sus cuadernos para cada estudiante.


La entrega la llevó a cabo la Licda. Daynesis Herasme Acosta, juntos a los técnicos nacionales y regionales del INABIE, en el polideportivo Rafaelin Hernández de este municipio.
Los kits fueron entregados a cada director de los Centros Educativos pertenecientes a este Distrito 18-01 que comprende el municipio de Neyba y Galván.


Por otro lado el señor José Luis Martínez, Coordinador del Eje Sur del instituto del INABIE hizo el llamado a los directores hacer entrega inmediata de los mismos al tiempo que señalo que los retrasos en la entrega se debieron al cumplimiento de los suplidores y agrego que se preparan para que el año próximo esto no se repita.


En este acto estuvo presente la Directora del Distrito 18-01, Licda. Daynesis I. Herasme Acosta, Los técnicos de Inabie del distrito, Bartolo Encarnación Homero Acosta, Franer Díaz y José Luis Martínez Coordinador del Eje Sur del INABIE.

Publicado por Onaney Méndez

Publicado en fecha: lunes, marzo 11, 2019.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

Collado inaugura remozamiento Malecón

Es una de las obras más importantes levantada en los dos años de gestión del alcalde David Collado SANTO DOMINGO.-La Alcaldía del Distrito N...

Contacto