Headlines
Publicado el sábado, 16 de marzo de 2019
www.TuTilapia.com

Abel Martínez va por segunda vez a entregar obras a Las Hortensias La Herradura inaugura arreglo calles



Santiago.-El alcalde Abel Martínez, encabezó un sencillo acto en la mañana de este martes, que se constituyó en un gran acontecimiento para los moradores del barrio Las Hortensias en La Herradura, hasta allí llegó el Presupuesto Participativo, con el arreglo de dos kilómetros de calles.

Los trabajos se realizaron a través de la oficina de Obras Publicas Municipales y se colocaron dos mil metros lineales de relleno compactado, seiscientos treinta metros cúbicos de corte y nivelación y seiscientos treinta metros cúbicos en bote de material extraído, además de que se realizó una limpieza final de toda el área intervenida.

Los comunitarios de dicho sector, recibieron con júbilo al alcalde Abel Martínez, que por segunda vez va en su auxilio, después que tenían muchos años demandando la solución de los problemas de sus calles, que estaban intransitables, pero gracias a la intervención del Ayuntamiento de Santiago, ya pueden transitar libremente.

“Estas son de las obras que pueden verse pequeñas, pero para quienes viven aquí se constituyen en grandes soluciones, porque ahora ustedes pueden transitar por las calles con mucho más facilidad y nosotros como autoridad del municipio, nos sentimos al igual que ustedes contentos por traer este tipo de soluciones”, dijo el alcalde Abel Martínez.

La actual gestión también entregó en julio del año pasado la construcción de 819.70 metros lineales de contenes y 445.84 metros cuadrados de aceras, obra que fue cambiando positivamente la convivencia de quienes residen en esa laboriosa comunidad.

Allí se construyeron aceras y contenes con una colocación de 200.49 metros cúbicos de material de relleno compactado, colocado en las excavaciones de 290.05 metros cúbicos, garantizando gran resistencia y una vida útil prolongada durante muchos años. También se retiraron 377.06 metros cúbicos de material inservible.

Los comunitarios reiteraron su agradecimiento al alcalde Martínez, por tomarlos en cuenta, ya que llevaban muchos años reclamando que las autoridades llegaran hasta allí y que en la actual administración se han inaugurado varias obras en beneficio de toda la comunidad.

Publicado en fecha: sábado, marzo 16, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto