Headlines
Publicado el sábado, 9 de febrero de 2019
www.TuTilapia.com

Reiniciaran el próximo lunes los trabajos construcción del Hospital San Bartolomé


Senador Manuel Paula agradece al Presidente Danilo Medina y al Ministro José Ramón Peralta por el desembolso de fondos.


NEIBA: El gobierno a través de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, OISOE, liberó los fondos para la continuación de la construcción del Hospital San Bartolomé de Neyba.


El Ingeniero José García entrevistado por este reportero dijo que con la partida de los fondos liberados por el gobierno equivalente a 85 millones de pesos, la obra alcanzará un avance significativo en lo que tiene que ver con la terminación de la parte civil.


Según nuestra conversación, el Ing. García nos manifestó que los trabajos se reinician el próximo lunes y no se detendrán hasta culminar la obra la cual estaría disponible para ser inaugurada en diciembre de este año.


Con la primera partida de RD$ 79 millones de pesos fue realizado el movimiento de tierra excavación, relleno y encofrado de la platea de la obra, en estos momentos se están despachando desde santo domingo los aceros y materiales necesarios para el vaciado de columnas, techos y platea; se estima que en unos 4 meses más la obra civil estará terminada para continuar con el proceso equipamiento y terminación de la obra.

Publicado en fecha: sábado, febrero 09, 2019.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto