Headlines
Publicado el viernes, 15 de febrero de 2019
www.TuTilapia.com

NEIBA: Distrito Educativo 18-01 socializa sobre funcionamiento de la Red Distrital de Innovación y Calidad.










Bahoruco: El Distrito Educativo 18-01, realizó un encuentro de profundización y funcionamiento de la Red Distrital de Innovación y Calidad, actividad en la que el Vice Ministro de Educación, Adalberto Martínez, fungió de expositor.


El encuentro de socialización fue encabezado por la directora distrital Lic. Daynesis Yvette Herasme Acosta, quien inicio el evento agradeciendo a los directores y técnicos por el compromiso que han asumido con esta estrategia, que busca fortalecer los proceso educativo, con miras a fomentar la calidad en los indicadores educativos del distrito 18-01 de Neiba.


En su exposición, Adalberto Martínez, detallo cada uno de los elementos en los que se soporta la Red de Innovación y Calidad, dando una orientación profunda y clara de su funcionamiento a los directores, técnicos y demás actores educativos.


En la mesa principal del evento, además de la Lic. Daynesis Yvette Herasme, estuvieron presentes, Dionisio Montilla Sub-Director Distrital, Alberto Jiménez en representación de la directora regional, Fabio Nelson representante de Centro Poveda.


Además, Mercedes Mella en representación de Prof. Manuel Paula en calidad de Ex Viceministros de educación, Cástulo González Director del distrito educativo 18-02 de Tamayo y Connys J. Mercedes directora del distrito educativo 18-05 de Duverge, entre otros.

Publicado en fecha: viernes, febrero 15, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

Impuestos Internos eleva eficiencia y transparencia al implementar 100% de Normas Básicas de Control Interno

La DGII tiene el firme propósito de que los procesos tributarios y los servicios que ofrece se realicen de manera transparente y eficient...

Contacto