Headlines
Publicado el miércoles, 27 de febrero de 2019
www.TuTilapia.com

MARIO CIMARRO CUENTA SU VERSIÓN SOBRE SU SALIDA DE TELEMUNDO HACE 10 AÑOS; PIDE QUE LE QUITEN EL VETO

El actor cubano Mario Cimarro, recordado por sus grandes actuaciones en telenovelas como “El Cuerpo del Deseo”, “Pasión de Gavilanes”, “Gata Salvaje”, entre otras le responde a todas aquellas personas que le preguntan,  cuándo regresará a las telenovelas, tras ser vetado de la cadena Telemundo hace 10 años.
A través de varios vídeos Cimarro, aclaró que cuando la cadena lo despidió fue por salir en defensa de uno de sus compañeros de elenco, ya que según él las cadenas tenían la práctica de quitarle parte de su sueldo a los compañeros más débiles.
Según dijo el actor, a su compañero le devolvieron los 10 mil dólares, pero a él lo despidieron cuando terminó el proyecto.
“Efectivamente le regresaron los 10 mil dólares que le quitaron al compañero y cuando se acabó el proyecto a mí me despidieron e hicieron toda una campaña que todos la conocen de bullying, toda una campaña de difamación en mí contra y eso es muy duro porque estamos hablando de que una cadena de televisión en contra de un actor”, expresó Cimarró.
Tras su denuncia, Cimarro que hace exactamente 10 años tuvo su último papel actoral en la telenovela “Los herederos del Monte” junto a Marlene Favela, le pidió a la cadena quitar el veto, ya que le encantaría poder actuar en su próxima telenovela, al considerar que es ilegal lo que están haciendo.
Además de que les pidió, que aunque ya él no trabaja con ellos se han seguido beneficiando de sus actuaciones viejas ¿Por qué no hacen un fondo para ayudar a la hija de la fenecida actriz Lorena Roja?
“Hagan algo bueno Telemundo, creen un fondo para ayudar al hijo de Lorena con todo el dinero que hicieron con ella y conmigo. Además no me han pagado un céntimo de todas las retransmisiones del “Cuerpo del Deseo” y “Pasión de Gavilanes”

Publicado en fecha: miércoles, febrero 27, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto