Headlines
Publicado el martes, 5 de febrero de 2019
www.TuTilapia.com

LA DESCUBIERTA: Comandante General del Ejército realiza recorrido por puestos y destacamentos de la frontera.



LA DESCUBIERTA: Con la finalidad de supervisar las condiciones en las que los soldados de la institución militar realizan sus labores de seguridad en la frontera, el Comandante General del Ejército de República Dominicana llevó a cabo un recorrido por los Puestos y Destacamentos del ERD., en la zona de responsabilidad de la 5ta. y la 3ra. Brigadas de Infantería, en el sur del País.



Un comunicado de prensa de Relaciones Públicas del ERD, señala que el Mayor General Estanislao Gonell Regalado visitó los puestos y destacamentos La Descubierta, Pinos del Eden, Granada y Cacique Enriquillo, de la 5ta. Brigada de Infantería, ERD., así como el Puesto Pirámide 204, Aniceto Martínez, Cañada Miguel y el destacamento de Hondo Valles de la 3ra. Brigada de Infantería, ERD.


Durante su periplo el Comandante General del ERD., observó el avance de las reparaciones de las instalaciones militares, vías de acceso, los trabajos de construcción de las viviendas que se realizan en Los Pinos del Edén y Cacique Enriquillo, además de supervisar la listeza del personal que realiza su servicios en la zona limítrofe del País y escuchar de primera mano sus necesidades, con el propósito de motivarlos a dar buenos resultados en el combate a todo tipo de acciones ilícitas en la zona fronteriza, indica la nota del ERD.


"El Comandante General, quien estuvo acompañado del Director de Inteligencia G-2, los Directores de Planes y Entrenamientos G-3, Logística G-4, Relaciones Públicas, los comandantes de ambas brigadas y del Supervisor General del Cerco Fronterizo, entre otros oficiales, aprovechó para supervisar la reparación de la carretera que da acceso a los poblados desde La Descubierta hasta Hondo Valle, obra ejecutada por el Ministerio de Obras Públicas con el apoyo y colaboración de las Fuerzas Armadas en beneficio de las comunidades ubicadas en esta zona del País, la cual se encuentra conformada con sus aceras y contenes, lista para imprimar".


Después de concluir el recorrido, en un almuerzo ofrecido en el Destacamento de Hondo Valle, El Mayor General Gonell Regalado agradeció el apoyo dado por el Presidente Danilo Medina Sánchez a través del Ministerio de Obras públicas por la reparación de la carretera que comunica a Hondo Valle con la Descubierta y a los pobladores de esta zona por mantenerse en el sector aún con las condiciones de difícil acceso en la que se encontraban.


De su lado el Coronel Ángel Alfredo Camacho Ubiera, ERD., agradeció al Comandante General del Ejército por su constante supervisión, sabios consejos y el que le haya tomado en consideración para dirigir la 3ra. Brigada de Infantería, ERD.

Publicado en fecha: martes, febrero 05, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto