Headlines
Publicado el jueves, 28 de febrero de 2019
www.TuTilapia.com

Cantante Matenn Franko realizará concierto Chao Café Bar





Publicado el: 27 febrero, 2019


Los escenarios de Chao Café Teatro se preparan para recibir al carismático, talentoso y versátil cantante Matenn Franko, un destacado joven dominicano que se abre paso en la industria de la música, logrando numerosas presentaciones en escenarios de gran importancia en el país como El maunaloa, Bellas Artes, el teatro del Cibao entre otros.

Este joven promesa de la música conocido por sus increíble dotes de baladista y todo Show Man protagonizará un espectáculo majestuoso con el que pretende dar un giro a su carrera y lo hará, con una magna presentación en Chao Café, con el concierto “Matenn franko unplugeed” el evento se realizará el 22 de marzo a las 9; 00 pm y estará bajo la producción de la agencia de eventos La Gran Herencia, presidida por Anthony Galán Grullón, informaron en un documento de prensa.

La producción del concierto, estará a cargo de la destacada productora Rosa Amarella Valerio,quien explicó que Matenn estará brindado a su público un show totalmente variado y muy entretenido, acompañado de una exquisita orquesta de músicos que darán vida al espectáculo.

Sobre el artista Matenn franko..



Martenn Franko; empezó su carrera artística desde temprana edad, mostrando una gran inclinación por la música especialmente por la guitarra, el piano y más tarde por el canto, proviene de una familia de músicos, cantantes, pintores y escritores, es por esto que su talento lo lleva en sus genes.

Ha llevado su carrera musical a diferentes provincias del país, como Santiago donde se presentó en más de una ocasión ante un numeroso público, concitando una gran aceptación con sus presentaciones en el Teatro Cibao y otros centros nocturnos de la ciudad de los 30 caballeros. En el Este y Sur ha llevado su talento y carisma los cuales quedan de manifiesto en todas sus presentaciones.

Franko es cantautor, maneja todos los ritmos tropicales que van desde la Salsa, el merengue,, la bachata entre otros.

Sus inicios fueron como director musical para sorpresa de muchos por la edad en que comenzó su trabajo y a la fecha ha acompañado a grandes estrellas de la música dominicana tales como Meri Mers, Sergio Hernández, Dhariana, karlos Franko entre otros.

Publicado en fecha: jueves, febrero 28, 2019.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto