Headlines
Publicado el martes, 15 de enero de 2019
www.TuTilapia.com

Con el fin de ofrecer servicios oftalmológicos a los empleados de las instituciones públicas, el  Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI) y Óptica Oviedo dejaron en funcionamiento este martes una moderna oficina de servicios ubicada en la sede central de la entidad estatal en Gazcue.

Entre los servicios que recibirán los servidores públicos en INAVI se encuentran: examen de la vista, confección y venta de monturas y lentes, entre otros.

La puesta en marcha de esta oficina se lleva a cabo luego de la firma de un acuerdo de colaboración  entre Maritza López de Ortiz, administradora general de la referida entidad  y Juan Oviedo, presidente de Óptica Oviedo.

López de Ortiz informó,  que los empleados del Estado  podrán recibir los servicios  ópticos y las instituciones a las que pertenezcan les descontarán por nomina los costos  de sus requerimientos y podrán pagarlos en un plazo de hasta seis meses a partir de la entrega de lentes y demás servicios.

Sostuvo que muchos empleados necesitan asistencias oftalmológicas y en la mayoría de los casos  no tienen el dinero en lo inmediato para hacerlo, pero ahora podrán acudir  a INAVI tendrán las asistencias necesaria.

De su lado, Juan Oviedo, presidente de la óptica, expresó que los trabajadores del sector estatal tendrán los mejores precios y atenciones con especialistas capacitados en el área oftalmológica.

 Sostuvo que también en lo adelante ambas instituciones realizaran operativos visuales gratuito en diferentes sectores del país.

Publicado por Onaney Méndez

Publicado en fecha: martes, enero 15, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

Miembro del Comité Central advierte autoridades del PLD son ilegítimas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ninguna decisión tomada por las autoridades del PLD desde el pasado 26 de enero es válida, advirtió ...

Contacto