Headlines
Publicado el viernes, 4 de enero de 2019
www.TuTilapia.com

Autoridades daran picazo para construcción de Escuela Vocacional en Neiba.


El primer picazo que se dará para dejar iniciado a los trabajos de construcción de la Escuela Técnico Vocacional en el Municipio de Neyba, llena de regocijo y placer a los habitantes de las Provincias Baoruco e Independencia, ya que lo ven como un logro en su objetivo del Diputado de la Provincia Baoruco Lic. Rafael Mendez.


En una pequeña nota; el también aspirante a Senador por la Provincia Baoruco, dijo, que dicha actividad se llevará a cabo el Viernes 11 del corriente mes de Enero, a las 10:00 a.m. en los terrenos contiguo al lado de la Fortaleza Cambronal y frente al Play del Municipio cabecera de la Provincia Baoruco.

Dicha construcción, contará con los auspicios del Ministerio de Defensa, la Dirección de las Escuelas Vocacionales de las F.A., la P.N. y la Fundación Padrino de las Escuelas de Baoruco que preside el Diputado y aspirante a Senador Rafael Mendez, gestor de dicha Escuela Vocacional.

Publicado en fecha: viernes, enero 04, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

Respaldo desborda ExpoHogar Banreservas 2019

La feria inmobiliaria concluye mañana domingo y se celebra simultáneamente en todo el país El respaldo del público y los agentes in...

Contacto