Headlines
Publicado el miércoles, 12 de diciembre de 2018
www.TuTilapia.com

NEIBA: Cabildo abierto distribuye presupuesto participativo de 2019 Por Bahorucoaldia - diciembre 7, 20180101 Share

NEIBA, Bahoruco.- Seis barrios y la Zona Cafetalera Panzo de este municipio, serán las beneficiadas con pequeñas obras con el presupuesto participativo, que para el 2019 asciende a 8 millones 200 mil pesos.
Las juntas de vecinos, decidieron en que invertirán eso recursos en el marco del cabildo abierto encabezado el pasado jueves por el Alcalde Eliferbo Herasme Díaz y la presencia del asesor en la materia, Alejo Medrano y los integrantes del Comité de Seguimiento al Presupuesto Participativo.
Las Filipinas y La Colonia Plaza Cacique, recibirán 1 millón 600 mil pesos construir aceras y contenes, mientras, Cerro al Medio, obtendrá 2 millones para reparar una cancha y un centro comunal.
El Tanque, se beneficiará con 2 millones para aportarlos en la construcción de la plaza que será levantada en la entrada de la barriada y, el Tejar, recibirá 800 mil pesos para rehabilitar el “hoyo de Amantina” y viabilizar todo su entorno.
La Cuaba, recibirá 800 mil pesos para el mejoramiento de viviendas, en tanto, las comunidades rurales contarán con 1 millón de pesos para invertirlo en acciones que serán identificadas en una reunión de organizaciones de La Zona Cafetalera Panzo.

Publicado en fecha: miércoles, diciembre 12, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Médicos, enfermeras y personal administrativo reciben del presidente Abinader remozado Hospital Materno Dra. Evangelina Rodríguez

  Santo Domingo.- Tras años de ofrecer  servicios de salud en condiciones de abandono , el personal médico del  Hospital Materno Dra. Evange...

Contacto