Headlines
Publicado el domingo, 9 de diciembre de 2018
www.TuTilapia.com

LUCÍA MEDINA ENCABEZA OPERATIVO MÉDICO EN LAS MATAS DE FARFÁN

MÁS DE 600 PERSONAS SON ATENDIDAS EN OPERATIVO MÉDICO EN LAS MATAS DE FARFÁN; LUCÍA MEDINA LLEVA OPERATIVOS A TODA LA PROVINCIA

San Juan.- La diputada por esta provincia, Lucía Medina, continúa llevando las jornadas médicas a todos los municipios de San Juan, llegando este fin de semana a Las Matas de Farfán, donde se atendieron más de 600 personas que requerían algún tipo de atención médica.


De manera simultánea, la también presidenta de la Fundación de Mujeres para el Desarrollo de San Juan, aseguró que siguen realizando operativos de mamografías en toda la provincia, a fin de no detener la lucha por detección temprana de cáncer de mama.


“Hace una semana tuvimos aquí en el hospital municipal, una jornada de implantes de mamas a mujeres que son sobrevivientes de cáncer de mamas, como también reducción de mamas a mujeres cuya salud se ha visto afectada por un crcimiento exagerado”.


En estos operativos que se realizan de manera rotativa en toda la provincia, a través de la Fundación de Mujeres para el Desarrollo de San Juan, se ofreció consultas oftalmológicas, odontológicas, ginecología, ortopedia, pediatría entre otras especialidades.


Adicional al operativo, en la comunidad de Las Matas de Farfán, también se realizó una tarde divertida para los niños del municipio, donde jugaron y bailaron a ritmo de payasos, se les entregó tablets, bicicletas y juguetes variados.

Publicado por Onaney Méndez

Publicado en fecha: domingo, diciembre 09, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

Gobierno de Kuwait invita a Radhamés Camacho a visitar el país árabe

SANTO DOMINGO.-El gobierno de Kuwait invitó al presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, Radhamés Camacho, a visitar ...

Contacto