Headlines
Publicado el martes, 11 de diciembre de 2018
www.TuTilapia.com

LAS CLAVELLINAS: Sin acudir a prestamos la Junta Distrital paga de Regalía Pascual a sus empleados.

LAS CLAVELLINAS: La Junta Municipal de Las Clavellinas inició el pago de la regalía pascual a sus empleados la mañana de este martes, dijo el Director de dicha junta, con el cual dijo, honra sin tomar préstamos a la Banca privada.

Tras llamar a los empleados a dar uso adecuado y consumirlos en las reales necesidades de la familia, Henrry Pérez, dijo que el pago se generó gracias a la buena gestión que ha desarrollado al frente de la Junta Distrital.

Calificó como un hito, el hecho de que a pesar de las limitaciones que representan la carga económica y el reducido presupuesto, haya podido ahorrar para beneficiar a los empleados, sin la necesidad de embarcarse en préstamos.

“Gracias a las medidas de control y el manejo adecuado en las finanzas que como buen gerente hemos logrado hacer, contamos con las reservas necesarias para pagar la regalía a los empleados municipales, tomando en cuenta las dificultades y ahogamiento económico al que están sometidas las municipalidades” dijo Pérez.

Manifestó, que como se había propuesto, los recursos que se ahorre del pago de préstamo, serán utilizados para fortalecer el ornato y limpieza del territorio, a la vez que saludó el esfuerzo de todo un equipo que le acompaña en la actual gestión.

Dijo, que desde el cuerpo de concejales hasta el personal técnico, trabaja motivado en la aplicación de medidas donde la eficacia en el gasto, unido a la transparencia de las acciones, genere beneficios que sean aplicados en la comunidad.

Publicado en fecha: martes, diciembre 11, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto