Headlines
Publicado el martes, 4 de diciembre de 2018
www.TuTilapia.com

En ánimo festivo, miles de familias vienen al Palacio Nacional para disfrutar de luces, música y alegría de la Navidad

Felices y curiosas, en ánimo festivo y familiar, miles de familias han llegado hasta el Palacio Nacional a pasearse por los bellos jardines para dejarse contagiar de las luces, música y alegría de la Navidad.
A ritmo de villancicos, los ciudadanos son recibidos en las escalinatas de la casa de Gobierno.
dm
Para disfrute de la gente
Se recuerda que, desde la semana pasada, el Gobierno ha abierto las puertas del Palacio Nacional a las familias dominicanas con la finalidad de que puedan contemplar la belleza que exhibe ese escenario con motivo de las festividades navideñas.
Además de recorrer los jardines, los ciudadanos y ciudadanas tendrán la oportunidad de fotografiarse en el árbol de Navidad, situado en el lobby de la sede del Gobierno dominicano, decorado hermosamente para esta temporada.
Los jardines y el lobby principal del Palacio Nacional estarán abiertos hasta el 7 de enero de 2019, desde las 6:30 de la tarde hasta las 9:00 de la noche, excepto los días festivos del 24, 25, y 31 de diciembre y el 1 de enero.
dm
La casa del pueblo dominicano
La medida de abrir al pueblo las instalaciones de la Casa de Gobierno constituye un gesto más de acercamiento y cariño del presidente Danilo Medina hacia todos los dominicanos y dominicanas en esta época navideña.
El acceso a las instalaciones es por la puerta peatonal frontal de la calle Moisés García, donde hay disponible un equipo de edecanes y música en vivo.
dm
Conoce más detalles en:

Publicado en fecha: martes, diciembre 04, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto