Headlines
Publicado el viernes, 14 de diciembre de 2018
www.TuTilapia.com

EDESUR es reconocida por ser institución inclusiva



El Consejo Nacional de Personas Envejecientes, celebró recientemente un acto en el que reconoció a varias instituciones por ser empresas inclusivas en las cuales la edad no representa limitación para el desarrollo laboral de sus colaboradores.

La empresa distribuidora Edesur Dominicana, desde su fundación se ha caracterizado por ser una institución inclusiva en todos los aspectos y la edad no es obstáculo para la inserción de ciudadanos que demuestran las condiciones necesarias para ocupar una posición determinada.

El acto en el que varias instituciones recibieron reconocimiento por la labor que en este aspecto vienen realizando, encabezado por la señora Nathali María, directora del CONAPE.

Expresó que dentro del CONAPE, existen colaboradores adultos mayores que modelan los valores y son empleados comprometidos con la institución.

Damaris Guzmán, Gerente de Relaciones Laborales, al pronunciar unas palabras en representación de EDESUR, expresó que “Los colaboradores adultos mayores de la empresa  multiplican los conocimientos, transfiriéndolos a los empleados de nuevo ingreso y además se convierten en la memoria cultural de la institución”.


Publicado por Braian Cordero

Publicado en fecha: viernes, diciembre 14, 2018.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto