Headlines
Publicado el viernes, 21 de diciembre de 2018
www.TuTilapia.com

CAASD celebra elección consejo de administración y demás estamentos de su Cooperativa

COOP-CAASD realiza su Segunda Asamblea General Ordinaria de Delegados

Santo Domingo.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo celebró la elección del consejo de administración y demás estamentos de la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de la CAASD (COOP-CAASD).

En la que fue la Segunda Asamblea General Ordinaria de Delegados de la COOP-CAASD, fue electa Raquel Ferreira como presidenta del consejo de administración, Aníbal Frank, vicepresidente, Carlos Pou, secretario, Aquilino Puente, tesorero, Ignacio Collado, vocal, Gina Navarro, primera suplente y Julissa Soto, segunda suplente.

"Nuestra Cooperativa, sin fines de lucro, autónoma y de carácter asociativo se adecúa mediante la cooperación conjunta, garantizando eficiencia y eficacia en servicios ahorros, eventos y servicios múltiples accesibles a nuestros socios y socias, que son los empleados de la CAASD", declaró la presidenta Ferreira.

De igual modo, para el consejo de vigilancia de la entidad perteneciente a la CAASD fueron electos: Juan Manuel Pérez, presidente, José Mendoza Javier, secretario, Juan Valerio, vocal, Catherine Tejada, primera suplente y Francisco Cabrera, segundo suplente.

En cuanto al comité de crédito de la COOP-CAASD, fue electo Abelardo Reyes como su presidente, Keiris Díaz Villalona, secretaria, Alberto Adams, vocal y Ana Ogando, suplente.

"Estoy muy interesada en que este proyecto siga creciendo y alcanzando sus objetivos como lo desea el cooperativismo, debemos recobrar la confianza de un sector tan importante. Para el próximo año tenemos que trabajar para que los socios aumenten y darles buenos resultados a los servidores de nuestra institución", declaró Rosa Maura Vicente, directora de Recursos Humanos de la CAASD.

La Segunda Asamblea General Ordinaria de Delegados de la COOP-CAASD fue celebrada en las instalaciones del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (INAPA).

Publicado en fecha: viernes, diciembre 21, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto