Headlines
Publicado el lunes, 5 de noviembre de 2018
www.TuTilapia.com

Presidente Medina lamenta fallecimientos de José R. Abinader, Manuel Pellerano y Rasputin





El presidente Danilo Medina afirmó que hoy es “un día de luto para República Dominicana por la partida de tres grandes y destacados hombres de nuestra vida nacional”.

A través de su cuenta de Twitter @DaniloMedina, el jefe de Estado dominicano expresó su pesar por el fallecimiento del político y empresario, José Rafael Abinader; del destacado abogado Juan Manuel Pellerano y del emblemático merenguero July Mateo (Rasputín).

A continuación los cuatro tuits publicados por Danilo Medina:

“Un día de luto para República Dominicana por la partida de tres grandes y destacados hombres de nuestra vida nacional”.

“Lamentamos la partida de José Rafael Abinader, ex-senador, político y empresario dominicano, quien realizó grandes aportes a la democracia nacional. Mi sentido pésame a su esposa Sula, sus hijos @luisabinader, José Rafael y Rita, y demás familiares”.

“También lamentamos la muerte del Dr. Juan Manuel Pellerano, insustituible jurista, mentor del derecho y gran experto en derecho constitucional. Paz a su alma”.

“Me uno al dolor de la familia de July Mateo, mejor conocido como Rasputín, amigo y emblemático intérprete de nuestro merengue. Consuelo a su familia. Descanse en paz”.
El presidente Medina usó su plataforma de tuitter desde la República Popular China, donde se encuentra cumpliendo compromsisos oficiales en ese pais asiático.

Publicado por Onaney Méndez

Publicado en fecha: lunes, noviembre 05, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

Emotiva ceremonia clausura Invitacional Mundial Tenis Olimpiadas Especiales; República Dominicana logra 35 medallas

Con mucha emoción, los 230 atletas de 30 países despidieron el Invitacional Mundial de Tenis de Olimpiadas Especiales, celebrado en el Parqu...

Contacto