Headlines
Publicado el lunes, 5 de noviembre de 2018
www.TuTilapia.com

Presidente Medina lamenta fallecimientos de José R. Abinader, Manuel Pellerano y Rasputin





El presidente Danilo Medina afirmó que hoy es “un día de luto para República Dominicana por la partida de tres grandes y destacados hombres de nuestra vida nacional”.

A través de su cuenta de Twitter @DaniloMedina, el jefe de Estado dominicano expresó su pesar por el fallecimiento del político y empresario, José Rafael Abinader; del destacado abogado Juan Manuel Pellerano y del emblemático merenguero July Mateo (Rasputín).

A continuación los cuatro tuits publicados por Danilo Medina:

“Un día de luto para República Dominicana por la partida de tres grandes y destacados hombres de nuestra vida nacional”.

“Lamentamos la partida de José Rafael Abinader, ex-senador, político y empresario dominicano, quien realizó grandes aportes a la democracia nacional. Mi sentido pésame a su esposa Sula, sus hijos @luisabinader, José Rafael y Rita, y demás familiares”.

“También lamentamos la muerte del Dr. Juan Manuel Pellerano, insustituible jurista, mentor del derecho y gran experto en derecho constitucional. Paz a su alma”.

“Me uno al dolor de la familia de July Mateo, mejor conocido como Rasputín, amigo y emblemático intérprete de nuestro merengue. Consuelo a su familia. Descanse en paz”.
El presidente Medina usó su plataforma de tuitter desde la República Popular China, donde se encuentra cumpliendo compromsisos oficiales en ese pais asiático.

Publicado en fecha: lunes, noviembre 05, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

Respaldo desborda ExpoHogar Banreservas 2019

La feria inmobiliaria concluye mañana domingo y se celebra simultáneamente en todo el país El respaldo del público y los agentes in...

Contacto