Headlines
Publicado el viernes, 16 de noviembre de 2018
www.TuTilapia.com

Melvin The Best debuta en el género de la música Urbana

Héctor Melvin de la Cruz Pérez, conocido artísticamente como Melvin The Best, sale al ruedo artístico a ritmo de la música urbana, cuyos temas se encuentra sonado en las emisoras y lugares que difunden este tipo de música, además está disponible en la plataforma digital.

Oriundo de Santo Domingo Norte, el artista se ha desplazado a varios puntos del país, para proyectar su música, la cual atendiendo a la reacción del público está teniendo buena aceptación, en personas de diferentes edades y sexo.

Melvin The Best debuta desde temprana edad fue amante de la música y el deporte, en sus primeros años de la escuela, ya escribía canciones con unas letras y combinación rítmica que sorprendían a los que leían sus escritos.

Siendo un joven de 18 años se retiró del béisbol, deporte que practicaba para dedicarse a la música, decisión está que no fue muy agradable para su padre,   pero comenzó a grabar algunas canciones en estudios caseros las cuales se la mostrabas a sus amigos y relacionado, los cuales motivaron a que se lanzara al medio artísticos.

El artista cuenta con un equipo de trabajo integrado encabezado por su manager Esteban Vargas, Rod Manager Raymond Black, además de Calos Rodríguez y Carlos MOISÉS Pérez.

A Melvin The Best lo puede encontrar en la rede sociales, como @Melvinthebestrd

Publicado en fecha: viernes, noviembre 16, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto