Headlines
Publicado el viernes, 23 de noviembre de 2018
www.TuTilapia.com

La ‘Anadive Auto Feria 2018’: “En esta Navidad, Haz Tu Sueño Realidad”.



El evento comercial se desarrolla en la Ciudad Ganadera




Santo Domingo.- La afamada y tradicional Anadive Auto Feria, en su segunda versión 2018, trae consigo grandes innovaciones y oportunidades de compra para los potenciales adquirientes de vehículos, las cuales darán un giro de 180 grados a la dinamización de la economía dominicana, y por ende a una sustancial mejoría del poder adquisitivo para cientos de personas, las cuales ofrecerán sus servicios durante la citada actividad de negocios.


Con una gran estructura laboral, la Asociación Nacional de Agencias Distribuidora de Vehículos (ANADIVE), apertura este jueves 22 de noviembre, para extender hasta el 25 del mismo mes, su esperada Auto Feria, en las instalaciones de la Ciudad Ganadera.

El señor Marlon Bonnelly, presidente del Consejo Directivo Nacional, junto a Luis Bautista, coordinador de la Comisión Ferias, destacaron la importancia que para ANADIVE y sus asociados reviste la celebración de su Auto Feria, cuyo slogan alusivo a este evento, se orienta una vez más a la festividad con motivo de la celebración de la navidad: “En esta Navidad, Haz tu Sueño Realidad”.

El importante evento se llevará a cabo con la participación conjunta de 74 dealers distribuidores de vehículos nuevos y usados asociados a ANADIVE y llenará las expectativas de todas las personas que la visiten.

Durante la ceremonia de apertura de la Auto Feria Bonnelly explico que para el evento comercial del presente año, la institución organizadora se ha preocupado por ofrecer a los potenciales clientes adquirientes de vehículos, todas las facilidades necesarias para que puedan comprar unidades en las mejores condiciones y las más ventajosas tazas de financiamientos que lideran el mercado, con la más amplia flotilla de vehículos.

Revelaron que los asistentes a la actividad comercial pueden acceder a financiamientos que ofrecerán las instituciones bancarias participantes, tales como: la mejor tasa de interés, plazos hasta 72 meses, inicial desde 10% del valor del vehículo, recibimos tu vehículo como pago inicial de tu compra, seguro con descuentos, así como otras ventajas.

Señalaron que en la Anadive Auto Feria participan diversas empresas financieras, entre ellas: Banco Caribe, Motor Crédito, Santa Cruz, CONFISA y BACC. En el área de Seguros La Monumental y Humano. Con el apoyo de una plataforma digital para una más rápida búsqueda SuperCarros y Listindiario.com



Los ejecutivos de Anadive manifestaron que quienes deseen buscar la marca de su predilección podrán visitar la Ciudad Ganadera en horario de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche, con facilidad de acceso, amplios parqueos, seguridad y animación artística cada noche.

Publicado por Onaney Méndez

Publicado en fecha: viernes, noviembre 23, 2018.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

Embajadora Katrina Naut presenta cartas credenciales ante director general Organización Mundial del Comercio

La embajadora Katrina Naut presentó cartas credenciales ante el director general de la Organización Mundial del Comercio (OMC), Roberto Azev...

Contacto