Headlines
Publicado el viernes, 9 de noviembre de 2018
www.TuTilapia.com

Juanes canta sus éxitos en concierto privado para clientes de Banreservas y Mastercard




La institución financiera premió la fidelidad de sus clientes
El cantautor colombiano Juanes deleitó con su música a clientes de tarjetas Mastercard Banreservas, en un concierto celebrado en Hard Rock Live Blue Mall.
A través de la promoción “Concierto privado de Juanes”, la institución financiera premió la fidelidad de 180 tarjetahabientes y sus acompañantes, obsequiándoles boletas para disfrutar los éxitos del artista.
El guitarrista recibió la ovación de decenas de seguidores, en respuesta a la interpretación de sus canciones más sonadas a nivel internacional.
Juanes cautivó al público con los temas “La Camisa Negra”, “Volverte a Ver”, “A Dios le pido”, “Gotas de agua dulce”, “Mala gente”, “Odio por amor”, entre otros.
Antes del espectáculo, que se inició pasadas las 9:00 de la noche, el ganador de varios Grammy Latinos compartió con sus fans en un Meet and Greet.
Asimismo, el intérprete de Me Enamora entregó tres guitarras autografiadas a igual número de fans.
Los ganadores de entradas al concierto privado de Juanes realizaron consumos de RD$2,000 con sus tarjetas de crédito o débito Mastercard Banreservas.

Publicado por Onaney Méndez

Publicado en fecha: viernes, noviembre 09, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

Monte Grande da la impresión de que ya es una presa

El Instituto Nacional de Recursos de Hidráulicos concluyó las excavaciones de los túneles de desvío para sustentar el llenado de la pres...

Contacto