Headlines
Publicado el lunes, 12 de noviembre de 2018
www.TuTilapia.com

Director Regional de DGDF, saluda inicio de remozamiento de oficinas regionales






Bahoruco. - Por instrucciones de su Director General, Miguel Alejandro Bejaran, la Dirección General de Desarrollo Fronterizo ejecuta un programa de remodelación de sus oficinas en las diferentes provincias del país, cuyos trabajos buscan mejorar las estructuras y con ello eficientizar operatividad de dichos espacios.


En tal sentido, Melvin Moquete Michel, director regional de la DGDF saludo los trabajos, con los cuales se transformará totalmente el aspecto de las oficinas regionales, incluyendo la de la provincia Bahoruco, cuyos trabajos ya ejecutan de manera satisfactoria.


Señalo, que la institución en la gestión de Miguel Bejaran Alvares, no solo está sometida a importantes transformaciones en el aspecto de los recursos materiales, sino también en el aspecto de su material humano, con miras a brindar un mejor servicio a los pueblos ubicados en el cordón fronterizo.


A la vez que saludó la iniciativa de adecuar las oficinas regionales, manifestó, que la misma coadyuvará a realizar un mejor trabajo y a cumplir con las metas y requerimientos del presidente Danilo Medina, a la vez que señaló, que además de mejorar las condiciones de los espacios físicos estructurales, Bejaran ha gestionado los recursos para dotar de nuevas unidades vehiculares en las regionales, hechos que se circunscriben en las metas de llevar transformación a las provincias fronterizas, en base a un mejor servicio.

Publicado en fecha: lunes, noviembre 12, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto