Headlines
Publicado el martes, 20 de noviembre de 2018
www.TuTilapia.com

Avanzan de manera satisfactoria asfaltado de las calles en Tamayo y Galván.




TAMAYO: Los trabajos en el asfaltado que ejecuta el Gobierno a través del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, MOPC,  avanzan de manera satisfactoria, según coincidieron los Alcaldes de los municipios de Tamayo y Galván respectivamente.

Los representantes de los gobiernos locales de ambos municipios, Huraldo Mesa Velásquez (Yayo) y Elvin Perdomo Novas,  manifestaron que  a la medida que los trabajos de asfaltado avanzan los cabildos se empeñan en avanzar con los trabajos de relleno y construcción de aceras para garantizar el asfaltado en todos los sectores.

Sobre los trabajos, Elvin Perdomo Novas, dijo que ya los sectores el Rodeo, Las Tejas, Alto de las Flores, Cabilmar y la Javilla y continuaran en el tramo Cabilmar –Griteria.

En tanto en Tamayo, el espacio físico comprendido entre la 10 de Marzo y el Banco de Reservas fue asfaltado, el Barrio Maria Montez o los guabas, La Cuaba y Calle Siete, para continuar en Hato Nuevo para salir al Barrio el Cacique.

Los incumbentes agradecen al Lic. Danilo Medina Sánchez y al Ministro Gonzalo Castillo, por el empeño en asfaltar las calles de los municipios, el cual tiene como meta dejar totalmente asfaltadas las calles de la provincia Bahoruco.

Publicado en fecha: martes, noviembre 20, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto