Headlines
Publicado el martes, 2 de octubre de 2018
www.TuTilapia.com

Seguros Reservas lanza línea de microseguros






La novedosa línea de microseguros denominado; Mi Reserva Segura,  dirigido a personas de bajos ingresos, tiene coberturas por incapacidad total y peramente, muerte accidental y últimos gastos

Santo Domingo.- Seguros  Reservas presentó su línea de microseguros diseñada para darle protección a personas de bajos ingresos  ante  los riesgos  que están expuestos, con el objetivo de aliviar las situaciones de vulnerabilidad. 

Se denomina  Mi Reserva Segura…resuelve y consiste en una línea de productos de microseguros,  que se caracteriza por su accesibilidad a nivel nacional,  a través de múltiples comercios ubicados en las diferentes regiones del país, por medio  de los cuales puedes adquirir las mejores cobertura de Seguros a muy bajo costo, de manera fácil y rápida.

Mi Reserva Segura en su línea de Seguro de Accidentes Personales  tiene  coberturas; por incapacidad total y permanente, muerte accidental y últimos gastos, categorizado en Planes 1, 2, y 3, donde los asegurados pueden recibir desde 25 mil hasta 100,000.00 pesos y pagaran una módica tarifa  anual.

 Los afiliados Para el Plan 3 pagaran RD$113.00,   RD$197.00  para el dos y RD$379 para el Plan uno. Accidente es un hecho externo, repentino, violento e involuntario que afecte tu integridad física y tenga  como consecuencia lesiones corporales que pueden determinarse de manera  cierta por un médico, incluyendo la muerte.

Tener un seguro de accidentes personales te permitirá compensar las perdidas económicas sufridas  como consecuencia de un accidente que pueda sucederte  y que en caso de muerte, pueda  afectar a aquellas personas que dependan de tus ingresos.

El nuevo producto de Seguro Reservas provee protección contra riesgos
específicos que apuntan fundamentalmente a preservar la situación familiar, personal y socio-económica de la población de bajos ingresos, a través de  pagos de primas que son proporcionales a la probabilidad y costo de los riesgos involucrados.

Este microseguro de accidentes personales en esta primera etapa será  puesto a disposición del público a través de las plataformas Tpago y Mipunto. 

Publicado en fecha: martes, octubre 02, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto