Headlines
Publicado el miércoles, 17 de octubre de 2018
www.TuTilapia.com

¡PRIMICIA! DARLING BURDIEZ ES CONTRATADA POR TELEMUNDO COMO PRESENTADORA





SANTO DOMINGO.- La periodista Darling Burdiez da un gran salto en su carrera, que ahora se desarrollará en tierras internacionales.

La presentadora de noticias fue contratada por la cadena Telemundo para ser la nueva cara de uno de los noticieros en Nueva York.

Darling, entrevistada en exclusiva por esta revista, reveló que fue una sorpresa para ella, porque aunque era su gran sueño, la contactaron, sin ella haber realizado ningún acercamiento previo.

“Yo no lo estaba buscando” dijo, “pero era mi gran sueño”.-

Burdiez se desarrolla como presentadora de noticias del Grupo SIN desde hace seis años y medio.

Narró a esta revista que tuvo que viajar a Nueva York para hacer audiciones, donde también se estaban considerando otros talentos tanto de la cadena Telemundo como de otros países, algo que le hace sentir aun más feliz.

La periodista se traslada con su esposo y dos hijos en los próximos días, debido a que inicia sus labores antes de que finalice el 2018.

Publicado en fecha: miércoles, octubre 17, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Médicos, enfermeras y personal administrativo reciben del presidente Abinader remozado Hospital Materno Dra. Evangelina Rodríguez

  Santo Domingo.- Tras años de ofrecer  servicios de salud en condiciones de abandono , el personal médico del  Hospital Materno Dra. Evange...

Contacto