Headlines
Publicado el sábado, 20 de octubre de 2018
www.TuTilapia.com


PEDRO SANTANA, ELÍAS PIÑA- El director de la Policía Nacional en conjunto con la alcaldía del municipio Pedro Santana y el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), dejó inaugurado este viernes un destacamento policial en la provincia de Elías Piña.

Tras el acto de inauguración, los altos mandos militares y policiales realizaron un amplio recorrido de inspección por lo que se denomina la línea fronteriza que divide a la República Dominicana con el país de Haití, por la zona de la provincia de Elías Piña; en el municipio de Pedro Santana
El mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director general de la Policía Nacional, al pronunciar las palabras centrales del acto de inauguración, dijo estar satisfecho con la integración que tuvo esta comunidad, la cual se caracteriza por ser laboriosa y de gente de bien.


Reconoció el apoyo por parte de la alcaldía local que la representa el ing Hipólito Valenzuela (Polo), así como del director del INVI el ingeniero Mayobanex Escoto, y del mayor general Nelson Rosario, quién es un hijo de la localidad.

“Gracias a ellos, hoy es una realidad lo que hace mucho se venía demandando por los munícipes de Pedro Santana, en Elías Piña”, indicó Bautista Almonte.

Por su parte, el alcalde Hipólito Valenzuela, agradeció la disposición del director de la Policía quién por instrucciones del presidente Danilo Medina dio respuesta a esta necesidad que era tener un destacamento policial ya que estaban en total desprotección y en peligro.

El alcalde de Pedro Santana reiteró su compromiso de seguir trabajando por su comunidad, por lo que puntualizó que desde ya este municipio va a elevar la calidad de su seguridad.

El destacamento cuenta con un área de recepción, dormitorios para los policías, cocina, baño y dos cárceles de hombre y una de mujer, además parqueo perimetral, oficina para el comandante con su habitación y baño.

El acto estuvo encabezado por el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, quien estuvo acompañado por el Ministro de Defensa, el teniente General ERD, Rubén Darío Paulino Sem; el mayor General Estanislao Gonell Regalado, comandante General del Ejército de República Dominicana; el director del INVI, ingeniero Mayobanex Escoto, el general Latif Mahfoud Rodríguez, encargado de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, con asiento en San Juan de la Maguana; el exdirector de la Junta del Distrito Municipal de Rio Limpio, Manolin Rosario, en representación del Senador por Elías Piña, Adriano Sánchez Roa, entre otras personalidades.

Publicado en fecha: sábado, octubre 20, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto