Headlines
Publicado el martes, 2 de octubre de 2018
www.TuTilapia.com

JIMANI: Clausuran local donde se prostituían inmigrantes de nacionalidad haitiana

Independencia: La Procuraduría Fiscal de esta provincia, clausuró de manera definitiva el hotel Los Mellizos, por presunta violación a la ley 137-03 y prostitución. 

El local fue cerrado atendiendo el llamado de diversos sectores, en una acción dirigida por el Procurador Fiscal Titular Magistrado Soni Adriano Rosario José, quien actuó acompañado del magistrado Justino Santana y el coronel Valenzuela de la Policía Nacional.

Los supuestos propietarios del negocio donde se prostituían nacionales haitianas son Rolando Vólquez y Ramón Vólquez, quienes fueron notificados sobre la clausura del establecimiento, por incurrir en franca violación a la ley sobre tráfico ilícito de inmigrantes.

Se dijo que en el mencionado hotel habrían muerto dos personas y constantemente ocurrían hechos que mantenían en alarma a diversos sectores de la población.

Las denuncias eran constantes por residentes de dicha comunidad, en procura de que la fiscalía buscara acciones inmediatas a casos que pasaban en el presunto prostíbulo.

Publicado por Onaney Méndez

Publicado en fecha: martes, octubre 02, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

Danilo Medina apoya comunidades de Montecristi en su Visita Sorpresa 229

El Presidente Danilo Medina se encuentra realizando en estos momentos su Visita Sorpresa 229 apoyando a varias comunidades de la provincia ...

Contacto