Headlines
Publicado el lunes, 15 de octubre de 2018
www.TuTilapia.com

En Curso-Taller Jóvenes Descubran que “No Sabían lo que Creían que Sabían”



Neyba. Con un “descubrí que no sabía nada” terminó el curso-taller de Actuación que se efectuó como parte del programa de formación cinematográfica, en el que unos 44 jóvenes que pusieron de manifiesto sus grandes potenciales.

De ahí a que junto con las debilidades manifiestas, lo más importante que pudo hacer brotar el profesor-actor fue el gran potencial que se tiene la Provincia Bahoruco para iniciar una verdadera industria del cine, teniendo como base el conocimiento de las técnicas que dejó la primera parte de estas instrucciones.

Y en ese escenario parecería rememorarse el diálogo entre dos sabios griegos…“yo sólo sé que no sé nada”, a lo que el otro sabio respondió: que “yo ni siquiera sé si yo sé”.

…“Yo puedo decir, que a pesar de que participé como actor principal en la filmación de la película Venganza Extrema, además de otro papel destacado en Sicario, la verdad es que como actor he descubierto que no sabía nada”, confiesa uno de los participantes.

…“Para mí la experiencia vivida ha sido más que suficiente para emprender un proyecto de calidad. Pensé que sabía algo, pero ahora me doy cuenta que no sabía nada”, confiesa otro participante.

…”Me estoy observando a mí misma para ver como actúo. Estoy teniendo buenos resultados…para mi ese curso fue una experiencia inolvidable…ya he aprendido como darle uso a parte de mi cuerpo”…

…Para mí fue una experiencia inolvidable. Aprendí a trabajar en equipo, y conocimos herramientas que no sabíamos que existían”…

Y como honrar honra…”Le damos las gracias al profesor, quien logró que nosotros descubriéramos lo que no sabíamos que existía”…

…”Pero también al Diputado Rafael Mendez por ser un ente de la educación en nuestra provincia”.

RAFAEL MENDEZ
(Diputado – Periodista)

Publicado por Onaney Méndez

Publicado en fecha: lunes, octubre 15, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

Emotiva ceremonia clausura Invitacional Mundial Tenis Olimpiadas Especiales; República Dominicana logra 35 medallas

Con mucha emoción, los 230 atletas de 30 países despidieron el Invitacional Mundial de Tenis de Olimpiadas Especiales, celebrado en el Parqu...

Contacto