Headlines
Publicado el lunes, 15 de octubre de 2018
www.TuTilapia.com

Edesur mejora suministro eléctrico a comunidades de Barahona con la intalacion de redes en media y baja tensión



La información la ofreció el director Zona 4 de EDESUR, Ernesto Figueroa, al dar el primer palazo que deja iniciados los trabajos de la obra que impactará de manera positiva los hogares y comercios de la zona.


Figueroa, afirmó que el proyecto abarca las comunidades de Cristóbal, Las Salinas, Lemba y Los Saladillos.
Explicó, además, el funcionario de Edesur, que el proyecto consiste en la instalación de al menos 10 kilómetros de redes en media y baja tensión a rehabilitar, a los fines de normalizar más de 900 suministros, mejorar la calidad del servicio eléctrico a 1,500 clientes de esa empresa en las referidas comunidades.
Explicó que esta iniciativa abarca, además, instalación de acometidas, medidores y otros materiales, que contribuirá a reducir los accidentes eléctricos, brindar un mejor servicio y calidad de vida.
Dijo que con los trabajos se espera que estas comunidades, después de concluidos, puedan crearse las condiciones para que puedan disfrutar de un servicio de calidad, incluyéndolas en el programa 24 horas de energía.
Las acciones en esta provincia se enmarcan dentro de la visión del administrador Radhamés Del Carmen, de empoderar y propulsar el liderazgo del equipo directivo de Edesur, para desarrollar todas las zonas de nuestra área de concesión.

Publicado en fecha: lunes, octubre 15, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Fundación Tierra Blanca anuncia XI Feria Internacional del Libro y la Cultura Neiba 2024

  La Fundación Tierra Blanca anuncia oficialmente su XI Feria Internacional del Libro y la Cultura Neiba 2024, a celebrarse del 3 al 6 de oc...

Contacto