Headlines
Publicado el miércoles, 24 de octubre de 2018
www.TuTilapia.com

DOMINICANA LOURDES STEPHEN REGRESA A UNIVISIÓN

La presentadora de televisión Lourdes Stephen regresa a la cadena televisiva Univisión, tras 9 meses de que fuese cancelada.
En enero del año en curso, se informó la salida de Stephen del programa Despierta América en el que conducía el segmento “Sin Rollos” luego de 15 años trabajando para dicha cadena.
Este jueves 25 de octubre, la dominicana regresa pero con un programa de temporada, que llevará por nombre “Aquí Entre Nos” donde serán entrevistadas diferentes luminarias como calentamiento para los Latín Grammy.
Lourdes, quien revivirá momentos inolvidables de las transmisiones de Latin Grammy a través de más de una década conducirá este proyecto junto a Javier Poza.
Entre las estrellas que entrevistará están: Vicente Fernández, Pepe Aguilar, J Balvin, Karol G, Kany García y Maná”, entre otros.
Estephen, compartió la información a través de sus redes sociales junto a una fotografía de Pepe Aguilar, quien sería su primer entrevistado.

Publicado en fecha: miércoles, octubre 24, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Médicos, enfermeras y personal administrativo reciben del presidente Abinader remozado Hospital Materno Dra. Evangelina Rodríguez

  Santo Domingo.- Tras años de ofrecer  servicios de salud en condiciones de abandono , el personal médico del  Hospital Materno Dra. Evange...

Contacto