Headlines
Publicado el martes, 23 de octubre de 2018
www.TuTilapia.com

BAHORUCO: Gobernador valora esfuerzos del presidente Danilo Medina en impulsar el desarrollo humano sostenible.


El Gobernador por Bahoruco, Rafael Cuevas Jiménez, saludó el avance del programa de reforestación que ejecuta la presidencia de la Republica, en el marco del cual busca reforestar Siete cuencas hidrográficas del país.


Las aseveraciones del representante ante el Poder Ejecutivo en esta demarcación, fueron externadas a propósito de la jornada desarrollada por el Presidente de la Republica, Lic. Danilo Medina Sánchez, donde recibió un informe pormenorizado sobre los avances en la meta del proyecto.


Cuevas Jiménez, participo en la jornada, celebrada a propósito de la visita sorpresa 225, en el Centro Regional de Capacitación Agrícola y Forestal en el municipio de Bohechío, donde se reunió con los comunitarios y autoridades de Hondo Valle, Juan Santiago, Sabaneta, Las Cañitas, Independencia, Bahoruco, Los Fríos y Barahona.


Destacó el empeño del presidente Medina en superar la pobreza, sobre todo esfuerzo que este realiza en sus metas de crear las condiciones materiales y humanamente posibles, de que los sectores productivos puedan recuperarse y volver la vista al campo dominicano.


Valoración del mandatario


En la actividad desarrollada este domingo, Medina Sánchez, dijo que la clase media supera el 30 por ciento de los dominicanos mientras la pobreza está en 25 %.
“Como parte de una política de transformar el país a clase media, nosotros estamos tratando de que la República Dominicana se convierta en clase media y lo estamos logrando”, comentó.


“Si usted quiere saber por dónde anda un país pregunte por el tamaño de su clase media para que sepa por dónde caminan. La clase media es el motor de desarrollo de cualquier país del mundo y eso es lo que estamos haciendo: construir una clase media fuerte, sólida, que avance y que transfiera su riqueza a futuras generaciones que la gente sepa que se puede quedar en sus comunidades porque ahí hay cómo vivir y cómo producir riquezas”, señaló.

Publicado por Onaney Méndez

Publicado en fecha: martes, octubre 23, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

Emotiva ceremonia clausura Invitacional Mundial Tenis Olimpiadas Especiales; República Dominicana logra 35 medallas

Con mucha emoción, los 230 atletas de 30 países despidieron el Invitacional Mundial de Tenis de Olimpiadas Especiales, celebrado en el Parqu...

Contacto