Headlines
Publicado el martes, 25 de septiembre de 2018
www.TuTilapia.com

TAMAYO: Gobierno entrega nuevo destacamento policial a municipio.







Bahoruco: La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial y la Dirección de la policía Nacional, dejaron inaugurado el Destacamento policial de este municipio.
En el acto de inauguración, encabezado por el Lic. Francisco Del Valle Ramírez y que contó con la presencia del Director de la Policía Nacional, Mayor General Ney Aldrin Bautista, también dejaron iniciado los trabajos para la construcción de dos Destacamentos policiales en los Jobillos y las Yayas de la provincia de azua, a un costo de RD$16,991 167.58.
La obra fue bendecida por el cura párroco del municipio Sacerdote Johnny Durán, mientras que las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del Alcalde municipal, Dr. Huraldo Mesa Velázquez (Yayo).
Durante su intervención el Director de la institución Lic. Francisco de Valle, expresó que Danilo Medina está invirtiendo en lo que el pueblo necesita enfocándose en las intervenciones de obras por cuyo carácter impactan positivamente en la gente y su entorno.
Por su lado el mayor General Ney Aldrin Bautista jefe de la policía, resaltó la importancia de esta obra para el municipio, a la vez que agradeció al presidente Danilo Medina y a Frank del Valle por la construcción de 110 destacamento construidos en el país y 33 nuevo Destacamentos ya iniciados.
En su intervención prometió enviar a Tamayo el próximo Martes dos motocicletas 2018, para el patrullaje en el municipio y en las medidas de sus posibilidades enviar una camioneta.
Dichas obras contempla: Parqueo, recepción, casa de guardia, oficina de investigaciones criminales, oficina comunitaria, dos oficinas para comandante, 2 depósitos de armas y pruebas, dos cárceles una para hombre y otra para mujer, baños, dormitorios, cocina-comedor, cisterna, verja perimetral.
Además de Del Valle Ramírez y Ney Aldrin Bautista, a la actividad asistieron, el Senador, Prof. Manuel Paula, gobernador de Bahoruco Rafael Cuevas, además, los alcaldes de los distritos municipales.
Durante el acto el ayuntamiento de Tamayo entregó un reconocimiento por su trabajo y entrega al Coronel Cristóbal Segura al Lic. Francisco del Valle, al gobernador Rafael Cuevas y al senador Manuel Paula.

Publicado por Onaney Méndez

Publicado en fecha: martes, septiembre 25, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

NEIBA: Construcción hospital San Bartolomé lleva más de dos meses paralizada

Faustino Reyes Díaz NEIBA, Bahoruco.- La construcción del hospital San Bartolomé, lleva más de dos meses paralizada y ni siquiera los...

Contacto