Headlines
Publicado el miércoles, 19 de septiembre de 2018
www.TuTilapia.com

Radhamés Camacho, saluda sentencia ratifica nulidad de títulos en Bahía de las Águilas



SANTO DOMINGO.-El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, saludó la decisión de la Suprema Corte de Justicia de ratificar la nulidad de los títulos de propiedad emitidos a favor de particulares en Bahía de Las Águilas, provincia Pedernales.

“Espero que con esta decisión se inicie el arranque definitivo del desarrollo turístico de la región Suroeste del país, con la provincia de Pedernales como punto de partida de ese despegue”, indicó Camacho, quien es diputado nacional y nativo de esa provincia.

En ese mismo sentido se pronunciaron los diputados Héctor Feliz e Israel Terrero, ambos representantes de la provincia Pedernales, quienes manifestaron su regocijo por la decisión de la Suprema en torno a los títulos de propiedad de Bahía de las Águilas.

La sentencia de nulidad de todos los títulos de propiedad expedidos a favor de particulares en miles de metros cuadrados de terrenos en Bahía de las Águilas fue confirmada en toda su parte por los jueces de la Tercera Sala de la Suprema Corte de Justicia.

El tribunal adoptó la decisión tras declarar inadmisible y rechazar 25 recursos de casación interpuestos por varios afectos, quienes fueron condenados al pago de las costas.

De inmediato, tanto el presidente de la Cámara de Diputados como los representantes de la provincia Pedernales en esa institución legislativa saludaron la decisión y se mostraron esperanzados de que con la misma se abra el camino para el despegue turístico del Suroeste.

Publicado en fecha: miércoles, septiembre 19, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto