Headlines
Publicado el viernes, 28 de septiembre de 2018
www.TuTilapia.com

NEIBA: Cabildo y Dominicana Limpia realizarán jornada de limpieza este sábado

NEIBA.- Una serie de instituciones enlazadas a través del Programa Dominicana Limpia, este jueves dieron los últimos toques en la organización de la jornada de limpieza que se desarrollará el próximo sábado en este municipio.
En el encuentro realizado en el ayuntamiento, encabezado por el Alcalde Eliferbo Herasme Díaz, el representante local de Dominicana Limpia, Héctor Luis, explicó los pormenores.
Entre los presentes figuraron los representantes de La Policía Nacional, Medio Ambiente, Educación, INAPA, Frontera, empresa ASOCHODUMIBA, Consejo Municipal de Desarrollo, Iglesia Evangélicas, Obras Públicas, Proyectos Especiales de la Presidencia y UASD Subcentro NeIba.
El operativo de limpieza, como parte de la Jornada Nacional de Limpieza, iniciará con un breve acto en el balneario Las Marías, el cual será intervenido, junto al Río de Los Guineos y otros lugares que serian identificados.
42673290 2070902176328075 4748012068563582976 n
Las partes, además, decidieron aportar sus empleados que sumarian alrededor de 150 personas, quienes deberán presentarse a las siete de la mañana en el cabildo el día de la jornada de limpieza para luego desplazarse a las áreas a intervenir.
Las presentes, acordaron reunirse a las diez de la mañana el 4 de octubre próximo a fin de darle seguimiento a una serie de planteamientos dirigidos a contribuir al mantenimiento de la limpieza del municipio.
Mediante decreto del Poder Ejecutivo, el tercer sábado del mes de Septiembre deberá realizarse en el país la jornada nacional de limpieza, pero esta vez se llevará a cabo el día 20 del presente mes.
Figuran entre los que intervinieron en la reunión, Coronel Cristóbal Segura, Máximo Díaz, Michel Reyes, José María Hernández, Elvin Román y el Ingeniero José Eugenio Cuevas Herasme

Publicado en fecha: viernes, septiembre 28, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto