Headlines
Publicado el sábado, 15 de septiembre de 2018
www.TuTilapia.com

Hoy Gilberto Santa Rosa celebrará 40 años en música con HBO Latino “40 … Y Contando”




Publicado por Jose Zabala

New York- Gilberto Santa Rosa ha unido fuerzas con HBO Latino para celebrar 40 años en música con el estreno de su especial 40 … Y Contando , que narra el último concierto que realizó en Puerto Rico.

Gilberto Santa Rosa: 40 … Y Contando se estrenará el viernes a las 8 p.m. ET en todas las plataformas del canal, incluidos HBO GO, HBO NOW y canales gratuitos On Demand, Según reporta el portal caliente104fm.com.

“Estoy extremadamente honrado con esta invitación”, le dice Gilberto Santa Rosa a Billboard . “Cuando comencé mi carrera era en una orquesta, pasé 10 años con ellos y los otros 30 años como solista”.

Durante todos estos años, El Caballero de la Salsa dice que no ha terminado de aprender, pero lo más que ha disfrutado es haber colaborado con muchos de sus ídolos.

El concierto, grabado en vivo en el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico, unos meses después del huracán María, contará con muchos de sus grandes éxitos, como “Conciencia”, “Que Alguien Me Diga” y “Déjate Querer, “Así como muchos invitados musicales, entre ellos Luis Enrique, Victor Manuelle , Vico C, Tito Nieves y Pirulo Y La Tribu.

Además del concierto, HBO Latino también transmitirá un especial de 15 minutos durante el cual Santa Rosa comparte los mejores momentos de su carrera desde el mayor hito de la salsa en la ciudad de Nueva York, el Copacabana.

“Lo mejor de ser latino es que tenemos la capacidad de conectarnos con diversas culturas e interpretar el arte más fácilmente”, dijo Santa Rosa.

www.zabalaaldia.com

Publicado por Onaney Méndez

Publicado en fecha: sábado, septiembre 15, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

Banreservas presenta en Asonahores 2018 portafolio de productos financieros turísticos

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, realiza el corte de cinta inaugural de la Exposición Comercial Asonahores 2018. Lo aco...

Contacto