Headlines
Publicado el lunes, 3 de septiembre de 2018
www.TuTilapia.com

Gobierno inaugurará próximamente un comedor en Cristóbal, provincia Independencia



SANTO DOMINGO.- Dentro de la política del Gobierno del presidente de la República, licenciado Danilo Medina, de paliar la situación económica de las familias de escasos recursos económicos, el Gobierno inaugurará los próximos días un comedor productor en el municipio de Cristóbal, provincia Independencia.

Este centro productor de alimentos es resultado de la Visita Sorpresa 178 en agosto del año pasado, donde el mandatario se comprometió con los residentes de Cristóbal que instruiría la construcción del mismo, en el interés de que las familias de escasos recursos económicos de esta zona tengan garantizada una adecuada alimentación diaria.

La información la ofreció este lunes el director de Comedores Económicos, licenciado Nicolás Calderón, quien explicó que este centro tendrá una capacidad productora de más de 25mil raciones de alimentos diarios.

Calderón explicó que desde este comedor se abrirán varios centros de expendios en comunidades aledañas, y que el Gobierno busca garantizar una adecuada alimentación con los más altos estándares de calidad a los habitantes de estas zonas.

Dijo que además de garantizar alimentos diarios a las familias en esta demarcación, esta obra contribuirá con la generación de empleos directos e indirectos. Asimismo, recordó que el Gobierno habilitó un comedor en Boca de Cachón.

También, el funcionario dijo que se construye otro comedor, de manera acelerada, en el Batey 6 de la provincia Bahoruco.

“La construcción de estos comedores se inscribe dentro de la política de ampliación de la cobertura alimentaria del Gobierno del Presidente Medina, en favor de la población más necesitada”, precisó Calderón al ser entrevistado en el programa Despierta RD, con Lorenny Solano y Alberto Caminero, por Telecentro (Canal 13).

Publicado por Onaney Méndez

Publicado en fecha: lunes, septiembre 03, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

Monte Grande da la impresión de que ya es una presa

El Instituto Nacional de Recursos de Hidráulicos concluyó las excavaciones de los túneles de desvío para sustentar el llenado de la pres...

Contacto