Headlines
Publicado el domingo, 16 de septiembre de 2018
www.TuTilapia.com

Educación llama a la docencia mañana lunes



SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Educación llamó a los estudiantes y a la comunidad educativa a nivel nacional a asistir a clases mañana lunes, pues acorde a las directrices de los organismos de atención a las emergencias, las condiciones están dadas para que no se pierda un solo día de clases.


El vocero del Ministerio de Educación, Miguel Medina, indicó que por instrucciones del ministro Andrés Navarro, los directores regionales, distritales y de centros educativos “deberán estar atentos a la evolución de los acontecimientos, poniendo mayor precaución en los centros educativos cercanos a pendientes, cañadas y ríos”.

Medina precisó que en el caso de las provincias declaradas en alerta amarilla por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), el ministro Andrés Navarro instruyó a los directores a tomar las medidas de lugar para la protección de la comunidad educativa y de los bienes de los centros educativos, pudiendo suspender la docencia en los casos específicos de centros que hayan sido afectados a un grado que pongan en riesgo la seguridad de estudiantes y docentes.

“Seguimos muy de cerca el fenómeno Isaac; sabemos que ha llovido mucho en gran parte del territorio nacional y seguirán lluvias, de acuerdo a los organismos oficiales. Por eso hacemos un llamado a toda la comunidad educativa a mantener la precaución y estar atenta a las disposiciones de nuestros directores regionales y distritales”, acotó Medina.

El funcionario enfatizó que en toda circunstancia lo primordial siempre será proteger la vida de los niños, adolescentes, jóvenes y adultos que están en los centros educativos y oficinas administrativas.

Publicado en fecha: domingo, septiembre 16, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto