Headlines
Publicado el martes, 18 de septiembre de 2018
www.TuTilapia.com

Ante daños causados por huracán Florence, Danilo Medina se solidariza con Donald Trump y residentes en Carolina del Norte y Carolina del Sur






El presidente Danilo Medina se solidarizó con su homólogo estadounidense, Donald Trump, ante los extensos daños causados por el huracán Florence en el sureste de su país.

“Ante los extensos daños causados por el huracán Florence en el sureste de su país, reciba los sentimientos de solidaridad que le presento en nombre del Gobierno, del pueblo dominicano y en el mío propio”.

Esta afirmación la hizo el jefe de Estado dominicano en carta enviada al presidente de los Estados Unidos, vía el Ministerio de Relaciones Exteriores.

De ese modo, Danilo Medina se unió a los angustiosos momentos que viven ciudadanos residentes en los estados de Carolina del Sur y Carolina del Norte, quienes son los más afectados y aún sufren los catastróficos efectos de las grandes inundaciones.

“Nuestros pensamientos positivos y oraciones están con todas las personas que sufren este nuevo embate de la naturaleza, en especial los familiares y amigos de las víctimas”.

Conoce más detalles en:

twitter.com/PresidenciaRD

facebook.com/PresidenciaRD

Scribd.com/PresidenciaRD

Publicado por Onaney Méndez

Publicado en fecha: martes, septiembre 18, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

Mariela Encarnación es declarada “huésped de Honor” en Guayaquil, Ecuador

La comunicadora dominicana Mariela Encarnación fue sorprendida en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, por la Alcaldía de esa ciudad al ser decl...

Contacto