Headlines
Publicado el lunes, 17 de septiembre de 2018
www.TuTilapia.com

Amadita Laboratorio Clínico realiza feria escolar Amadita Me Educa 2018

Los asistentes a la segunda edición de la feria aprovecharon la estadía en el museo cultural para recrearse con la gran variedad de conocimientos adaptados a una manera interactiva y divertida de aprender.
Santo Domingo, septiembre 2018.- El Museo Trampolín en la Zona Colonial, sirvió como escenario para que los hijos de los colaboradores de Amadita Laboratorio Clínico disfrutaran de una tarde entretenida en la segunda edición de la feria escolar “Amadita Me Educa”.

La actividad encabezada por los principales ejecutivos del laboratorio, tuvo como objetivo ofrecer un compartir a los niños de los empleados antes del regreso a clases, teniendo a su disponibilidad las atenciones médicas, diversión, payasos, música y juegos inflables.

Además, los participantes recibieron meriendas y divertidos regalos de la empresa, así como de los patrocinadores principales AFP Popular y ARS Palic.

En esta feria escolar, y como en años anteriores, Amadita puso a la disposición de sus colaboradores la adquisición de los útiles escolares de sus pequeños con diversas facilidades.

Los asistentes a la actividad disfrutaron de una tarde divertida, donde los más pequeños pudieron recrearse conactividades recreativas y realizaron un tour por el museo.

Acerca de Amadita Laboratorio Clínico

Amadita Laboratorio Clínico fue fundado en el 1959 y cuenta en la actualidad con 35 sucursales ubicadas estratégicamente a nivel nacional.

En el año 2013, Amadita se convirtió en el primer laboratorio de Análisis Clínicos de la República Dominicana en acreditarse bajo el estándar internacional ISO 15189 “Laboratorios Clínicos-Requisitos particulares para la calidad y la competencia”; sumándose este logro a la certificación bajo la norma ISO 9001 que, desde el 2003, avala su "Sistema de Gestión de la Calidad", llegando a ser el primer Laboratorio Clínico del país, con ambas credenciales.

Amadita es monitoreado constantemente por diversos organismos internacionales para asegurar la calidad y el mantenimiento de las Certificaciones y Acreditaciones que posee. Para más información puede visitar www.amadita.com o seguir las redes @amaditalab en Instagram.

Publicado en fecha: lunes, septiembre 17, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto