Headlines
Publicado el miércoles, 15 de agosto de 2018
www.TuTilapia.com

Ricardo Nanita conecta 7 hits seguidos y Granjeros clasifican para la serie final



 El veterano Ricardo Nanita llegó a siete hits en forma consecutiva y los Granjeros de Moca avanzaron a la serie final, de la Liga de Béisbol Profesional de Verano del Cibao, torneo dedicado al licenciado Vitelio Mejía, presidente de Lidom.

Nanita comenzó su racha el sábado bateando de 4-4 en el estadio Bragañita García, cuando los Granjeros se impusieron por nocaut 11-1 a los Arroceros de San Francisco de Macorís, en la noche del retiro de la camiseta número 24 que utilizó con la franquicia de Víctor Méndez.


El domingo, los Granjeros visitaron a los Andulleros en Santiago, donde Nanita disparó de 3-3 y en su cuarto turno recibió una base por bolas, en el triunfo también antes del límite de los mocanos 12-1.

Con estas dos victorias los pentacampeones de la Liga de Verano, avanzaron a la final con marca de 4-1 y un partido suspendido que están ganando en la fase del Round Robin.

Los Tabaqueros de Bonao y los Arroceros de San Francisco de Macorís, quienes tienen dos juegos suspendidos por lluvia, están batallando por conquistar la otra plaza y avanzar hasta la serie final, mientras que los Andulleros quedaron eliminados.

Los lanzadores Willy Lebrón y José Martínez dieron las dos victorias de la clasificación a los pupilos dirigidos por Junior Fermín, mientras que Omerlin López y el cubano Roddy Castelló sufrieron las derrotas.

Entre los siete imparables de Nanita hubo un cuadrangular, mientras que Edgar Figueroa ligó cuatro indiscutibles; igual que Israel Mota, Carlos Jiménez, aportó tres; Ambiorix Franco y Franklin Basora, jonrón y sencillo; Robelys Reyes y Ronald Bueno, dos cada uno.

Publicado por Onaney Méndez

Publicado en fecha: miércoles, agosto 15, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

Banreservas presenta en Asonahores 2018 portafolio de productos financieros turísticos

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, realiza el corte de cinta inaugural de la Exposición Comercial Asonahores 2018. Lo aco...

Contacto