Headlines
Publicado el sábado, 25 de agosto de 2018
www.TuTilapia.com

NEIBA: Escogen profesores Ramón Ramírez y Cesarin Acosta candidatos ADP

CandidatosFaustino Reyes Díaz.
NEIBA.- La Corriente Magisterial, José Francisco Peña Gómez escogió a Ramón Ramírez como candidato a la Presidencia de la Seccional en Neiba de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP).
Así mismo, escogió al actual titular municipal del gremio, Cesarin Acosta para que represente la Comisión Ejecutiva de la Región Enriquillo de la Corriente como candidato en la plancha nacional.
Ambos dirigentes fueron seleccionados en dos plenos de dirigentes realizados en ambas jurisdicciones, donde discutieron el tema de la ADP previo a las elecciones pautadas para el día diez del próximo mes de octubre.
Cesarín Acosta y Ramón Ramírez, son dos destacados dirigentes adepeistas que trabajan por el fortalecimiento del gremio y reclamando las reivindicaciones de los profesores.

Publicado en fecha: sábado, agosto 25, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto