Headlines
Publicado el viernes, 31 de agosto de 2018
www.TuTilapia.com

Jaime Rincón: el “Desayuno de El Nuevo Diario” marcará un hito en la promoción de la juventud


Jaime Rincón, comunicador profesional y activista social, destacó la relevancia que tendrán los jóvenes en el "Desayuno de El Nuevo Diario".


El gerente de Proyectos de “El Nuevo Diario TV”, Jaime Rincón, afirmó este jueves que el “Desayuno de El Nuevo Diario” proyectará a los líderes juveniles que desarrollan una gran labor en diferentes ámbitos, y dijo que muchos de ellos no tienen acceso a los medios de prensa.

El también comunicador profesional y activista social garantizó que esos líderes tendrán la oportunidad de exponer sus ideas y perspectivas sobre la vida nacional e internacional, y podrán destacar sus logros sociales, políticos, empresariales, deportivos y culturales.


En tal sentido, adelantó que participarán jóvenes sobresalientes en áreas como la política, las finanzas, el deporte, la cultura y el trabajo social y comunitario.

Asimismo anunció que el “Desayuno” arrancará en septiembre con la participación de jóvenes destacados, quienes hablarán sobre “La visión de la juventud en el plano legislativo y los gobiernos locales”.

Los encuentros serán realizados en hoteles y restaurantes, donde los invitados recibirán las atenciones más exquisitas, y serán difundidos por toda la plataforma de “El Nuevo Diario”.

La actividad será dirigida por Persio Maldonado, director de “El Nuevo Diario”, y será moderada por Jaime Rincón. Igualmente, participarán otros talentos y periodistas de la empresa.

Publicado en fecha: viernes, agosto 31, 2018.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto