Headlines
Publicado el viernes, 31 de agosto de 2018
www.TuTilapia.com

ASOMURE, expresa solidaridad por fallecimiento del Padre de alcalde Elifervo Herasme.


Por Ramon Antonio Medina: BARAHONA: La Asociación de Municipalidades de la Región Enriquillo, ASOMURE, mostro pesar por el fallecimiento del señor Tomas Herasme Santana, (Tomasito), padre del Alcalde por el municipio de Neiba, Profesor Elifervo Herasme Díaz y quien falleciera este jueves en el sector Cerro al Medio.


Sobre el particular, Oneida Feliz Medina y Ramón Novas Santana, Secretaria Ejecutiva y Presidente de ASOMURE respectivamente, quienes hablaron a nombre de los demás directivos de la asociación, mostraron su pesar por el fallecimiento del padre de Herasme Díaz.

Los alcaldes y representantes de las Juntas Distritales de la Región Enriquillo y que forman parte de ASOMURE, han expresado de diferentes maneras la solidaridad para con el Alcalde del municipio cabecera de la provincia Bahoruco.
Al momento del fallecimiento de su padre, Elifervo Herasme se encontraba participando en una Cumbre de Alcaldes en Uruguay, donde recibió la lamentable noticia, desde donde envió un mensaje en ese sentido agradeciendo la muestra de solidaridad de su asociación: .
A Continuación el mensaje del Alcalde


Se me parte el alma, pero Dios es mi guía!



Que difícil ha sido para mí recibir tan fuerte noticia del fallecimiento de mi padre en momentos que participo en una cumbre de alcaldes y gobiernos locales, en un país tan lejos de República Dominicana pero, como siempre, recibí la información y clame a Dios para que me guíe y me digas que hacer en un salón con más de 2500 personas para no romper el protocolo.


Dios me dio sabiduría, me a sumió hasta esperar que el colega de Bani sea reconocido y después de una foto colectiva, informé lo sucedido a nuestro Presidente de Fedomu, Rafael Hidalgo y de inmediato reunió a la comisión de nuestro país y los puso al conocimiento del caso.


A todos mis compañeros muchas gracias por su solidaridad.

Publicado en fecha: viernes, agosto 31, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Éxito en el primer taller de Alianzas Público-Privadas para periodistas en la Región Sur

    Desde la redaccion de TUTILAPIA.COM  BARAHONA .La Dirección General de Alianzas Público-Privadas (DGAPP) llevó a cabo con gran éxito el ...

Contacto